En nuestro país encontramos diversas instituciones que proporcionan créditos hipotecarios como Bancos, Sofom, INFONAVIT o FOVISSSTE con distintos criterios, además de que las opciones para créditos hipotecarios son cada vez más con el objetivo, de llegar a las necesidades específicas de cada persona.
Los créditos hipotecarios se conceden especialmente para la compra de una vivienda, liquidar deudas o compra de otros inmuebles, etc.
A continuación, te detallamos 6 créditos que puedes utilizar de diferente manera:
• Mejora de condiciones: Es para encontrar un esquema de financiamiento viable con condiciones más favorables (como el plazo o las tasas) acorde a tu Hipoteca actual.
• Liquidez: Se trata de un financiamiento con bajas comisiones en comparación con otros productos que ofrecen las empresas del sector financiero.
• Adquisición de terreno/casa: Este crédito fue pensado para comprar un terreno, casa o departamento con un esquema de financiamiento que se adecua a tus necesidades.
• Construcción: Es un financiamiento que te permite construir, ya sea en terreno propio o incluyendo la adquisición del mismo.
• Preventa: Su característica es poder comprar bienes raíces aunque estén en construcción.
• Remodelación y ampliación: Amplía, remodela y renueva tu casa actual o una nueva.
Pero si aún no sabes cuál es el mejor crédito hipotecario o cuáles son los requisitos para solicitar créditos hipotecarios, contáctanos.
Manejar este instrumento bancario con responsabilidad te ayudará a obtener un patrimonio estable.