Categorías
Crédito hipoteca

¿Estas decidido a hipotecar tu inmueble?

Conoce el valor probable de tu inmueble mediante un valuador o una estimación aproximada.

Es frecuente solicitar préstamos hipotecarios sobre un bien inmueble para obtener recursos que nos permitan salir de un imprevisto, o de lo contrario, invertir ese dinero ya sea para la creación de un negocio, adquirir una casa, viajar, etc. es algo parecido a empeñar tu coche, celular, o algún objeto de valor pero en este caso, dejando en garantía el inmueble.

Para obtener este crédito el banco te solicitará, por un lado, – un buen historial de crédito, capital inicial y un salario que permita pagar las mensualidades del mismo para evitar el sobre endeudamiento– y, por el otro, una serie de documentos e información para medir el riesgo sobre el inmueble a adquirir, ya que éste será la garantía del crédito.

¿Como puedo conocer el valor probable de mi inmueble?

El riesgo del inmueble se mide mediante un avalúo, cuyo objetivo es definir el valor en un contexto y tiempo específico realizado por un valuador profesional, quien tomará en cuenta su ubicación, titulación, datos jurídicos, características físicas del inmueble, así como un estudio urbanístico del sector con tomas fotográficas, esta es la información básica para elaborar un reporte de avalúo.

Como tip también puedes conocer el valor probable de tu inmueble considerando los valores de las ofertas de inmuebles que poseen características similares y que estén ubicados en el mismo sector, cercanía a los centros comerciales, vías principales de la ciudad, escuelas, restaurantes entre otros; además recuerda, que la plusvalía incrementa anualmente dependiendo la zona más los servicios que tenga integrados la propiedad.

Te invitamos a que veas más alternativas de probar un crédito que se adapte a tus necesidades, con la mejor opción para ti y tu bolsillo, trabajando de la mano de principio a fin.

Por AIH Brokers

Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.
Nuestros servicios y asesorías no tienen ningún costo.
Te llevaremos de la mano durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Te atendemos de forma fácil, cómoda y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s