Adquirir una casa con financiamiento

​Muchas personas tienen como prioridad llegar a tener una casa o departamento buscando mejor calidad de vida, como lo indica la encuesta de Inmuebles24, realizada en 2017 mostrando que para el 67% de la población el principal motivo para la adquisición de una vivienda es la mejora en la calidad de vida, sin embargo, lo menos frecuente es detenernos a pensar ¿De dónde obtendré el dinero? O ¿Cómo lo pagaré?

No es que sea imposible tener un patrimonio por el costo elevado de este, pero para convertirlo en realidad la primera opción sería apretar el cinturón poniendo en peligro nuestras finanzas y la otra, recurrir a una hipoteca, la cual, si no conocemos cómo funciona a la larga puede convertirse en una losa.

​¿Y si elijo una hipoteca?

​Al optar por una hipoteca, es muy importante considerar la ayuda de asesores o brokers hipotecarios quienes tienen el propósito de apoyar a las personas en la selección y obtención de un crédito.

Uno de los errores comunes en el proceso, es pasar por alto el analizar la capacidad para generar ingresos en el largo plazo, y sobretodo, acercarnos únicamente a la entidad de toda la vida no comparando las distintas ofertas principalmente por la falta de tiempo sin contemplar que en el sector financiero existe un sinnúmero de opciones.

La tarea de un broker es ofrecer la opción que mejor se ajuste a tus necesidades considerando la capacidad de ahorro, la tasa de interés, la mensualidad, entre otros aspectos. Elegir la hipoteca ideal es una de las cosas más importantes para vivir bien el resto de tu vida.

Acércate con nosotros para conocer todas las opciones que tenemos para ti. 

Por AIH Brokers

Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.
Nuestros servicios y asesorías no tienen ningún costo.
Te llevaremos de la mano durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Te atendemos de forma fácil, cómoda y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s