Categorías
Crédito hipoteca

¿Cómo usar un crédito hipotecario?

Contrario a lo que se piensa, una hipoteca no sólo sirve para comprar una casa liquidar deudas o compra de otros inmuebles de carácter, existen otras opciones en que puedes utilizarlos…

Un crédito hipotecario es una excelente alternativa para financiar distintos tipos de proyectos.

Un crédito hipotecario es una excelente alternativa para financiar distintos tipos de proyectos que pueden requerir de un capital importante y en donde una apropiada planificación será fundamental sin afectar otros gastos o compromisos.

Contrario a lo que se piensa, una hipoteca no sólo sirve para comprar una casa liquidar deudas o compra de otros inmuebles de carácter, existen otras opciones en que puedes utilizarlos:

  • Adquisición de terreno/casa: Este crédito fue pensado para comprar un terreno, casa o departamento con un esquema de financiamiento que se adecua a tus necesidades.
  • Construcción: Construye la casa de tus sueños si cuentas con un terreno.
  • Preventa: Su característica es poder comprar bienes raíces, aunque estén en construcción.
  • Remodelación y ampliación: Amplía, remodela y renueva tu casa actual o una nueva.
  • Liquidez: Un financiamiento con bajas comisiones en comparación con otros productos que ofrecen las empresas del sector financiero.
  • Mejora de condiciones: Un esquema de financiamiento viable mejorando las condiciones (como el plazo o las tasas) acorde a tu Hipoteca actual.

Para saber cuál es el mejor crédito hipotecario para ti, haz cálculos de tus opciones de acuerdo a las tasas de interés, el monto máximo a prestar, así como el plazo para cubrir las cuotas de cada uno.

Pero si aún no sabes cuál es el mejor crédito hipotecario o cuáles son los requisitos para solicitarlo, contáctanos. Manejar este instrumento bancario con responsabilidad te ayudará a obtener un patrimonio estable.

Por AIH Brokers

Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.
Nuestros servicios y asesorías no tienen ningún costo.
Te llevaremos de la mano durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Te atendemos de forma fácil, cómoda y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s