Categorías
Crédito hipoteca Preventa

Comprar casa en preventa

Comprar un departamento en preventa tiene muchas ventajas como el aumento de plusvalía, te involucras en el proceso de construcción y puedes hasta elegir acabados interiores y exteriores.

¿Estás pensando en comprar un departamento? Sabías que puedes hacerte de uno en preventa, esto es, adquirir un inmueble que se encuentre en las primeras fases de construcción y que, generalmente, tienen un precio menor al estándar de una casa completamente edificada, estamos hablando de entre el 10 y el 20% menor al precio que tendrá finalizado, claro, es muy importante que tengas algunas consideraciones en cuenta:

  1. Licencia de construcción
  2. Precio final
  3. Reputación de la constructora
  4. Tiempo de espera
  5. Asesoría Legal
  6. Disponibilidad de departamentos

También debemos de considerar que el proceso es distinto al de elegir un inmueble terminado. Se debe apartar la propiedad con una cantidad mínima acordada entre el comprador y la desarrolladora y firmar un contrato dónde el comprador asegura que pagará el equivalente del enganche o la prima diferida en los meses que se está construyendo la casa.

En perspectiva, comprar un departamento en preventa tiene muchas ventajas como el aumento de plusvalía, si hacemos cuentas el tiempo de espera es de 1 a 3 años durante ese tiempo el valor del inmueble incremento hasta un 25% dependiendo del tipo de inmueble y la zona, además te involucras en el proceso de construcción y puedes hasta elegir acabados interiores y exteriores ¡imagina decorar la casa de tus sueños!

¿Aún no te decides? no te preocupes, actualmente se pueden solicitar créditos hipotecarios ya sea con algún banco o institución financiera para adquirir una casa en preventa o si eres derechohabiente apoyarte del cofinanciamiento para obtener un mayor monto de dinero.

Si buscas más información acerca de cómo adquirir un departamento en preventa, acércate con nosotros. La asesoría y trámite es SIN COSTO.

Por AIH Brokers

Analizaremos para ti las alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tus características y necesidades.
Nuestros servicios y asesorías no tienen ningún costo.
Te llevaremos de la mano durante todo el proceso, desde la elección del crédito hasta la firma de las escrituras. Te atendemos de forma fácil, cómoda y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s